ANGELES SERVIDORES DE DIOS
Génesis 3,24 Y habiendo expulsado al hombre, puso delante del jardín del Edén querubines, y la llama de espada vibrante, para guardar el camino del árbol de la vida.
Números 22 Todo.
Job 4, 18 Si no se fía de sus mismos servido- res, y aun a sus ángeles achaca desvarío … Mateo 26,53 ¿O piensas que no puedo yo rogar a mi Padre, que pondría al punto a mi disposición más de doce legiones de ángeles?
Lucas 1,26 AJ sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen, era María.
Juan 5,4 Porque el Ángel del Señor bajaba de tiempo en tiempo a la piscina y agitaba el agua; y el primero que se metía después de la agitación del agua, quedaba curado de cualquier mal que tuviera.
Hechos 8,26 El Ángel del Señor habló a Felipe diciendo: «Levántate y marcha hacia el mediodía por el camino que, por el desierto, baja de Jerusalén a Gaza».
Hechos 12,7 De pronto se presentó el Ángel del Señor y la celda se llenó de luz. Le dio el Ángel a Pedro en el costado, lo despertó y le dijo: «Levántate aprisa». Y cayeron las cadenas de sus manos.